Datos del Probador

Nombre: Fernando
Apellidos: Albizu
Edad: 34 años

Fotos
Blog de Fernando Albizu
Probador DS 5 - Blog de Fernando Albizu     Tuve la suerte de probar ese fantástico coche durante una semana y la verdad quedé encantado, unos asientos muy cómodos con muchas regulaciones, masajes, etc.

    La conducción en muy suave y con muy buenas prestaciones de agarre, y si le pides alegría al coche, te la da a raudales. Muy buena aceleración, un buen paso por curva, sin que se note incomodidad alguna. Todo medidas de seguridad que se agradecen, como los avisadores de cambio de carril, luces automáticas, etc.

    Esa semana me tocó hacer más kilómetros de los esperados y fue de agradecer conducir tan cómodo, amplio maletero, los techos solares, una buena insonorización exterior, que aun a altas velocidades el ruido es mínimo, un consumo muy razonable, si sigues las recomendaciones del coche en cuanto a los cambios de marchas será muy bajo, pero pisándole un poco no es disparatado. Los dispositivos de ayuda al aparcar, se agradecen, una gran pantalla con una cámara trasera de gran definición hacían muy fácil la maniobra, no siendo el coche al que estoy acostumbrado se agradece mucho.

    En resumen, una semana con un coche maravilloso, cómodo, seguro, y muy fácil de conducir.

    Muchas gracias